martes, 28 de julio de 2009

Los Jonas Brothers llegaron al Perú....

El dia 17 de Mayo que fue domingo todo era un loqerio ya qe se ansiaba la llegada de los Jonas Brothers al Perú ademas de nombrar qe los Jonas anunciaron sus segunda fecha para el 18 de Mayo :)
Eran las 12:00 del medio dia i dijieron qe los Jonas habian llegado a las 9:00 am al Perú i ioooo aaaaaaaaaaaa stava muerta d la emocion qe ia tnia a las personas qe admiraba n mi pais & dijieron qe se habian instalado en el Marriot el Hotel de Miraflores entonces iame a mi amiga para irnos al Hotel i me dijo ya vamos fui a su casa con mi mama & nos fuimos con su mama con mi mama con su hmno ella & stava super nerviosa xqe pense qe tal vez tndriamos la opurtinada d verlos n cerca el taxi se tradaba n llegar al hotel .
Cuando llegamos nos dijieron mui tarde i nosotros xqee! i dijieron acaban d salir los jonas Brothers a saludar a sus fans i ia se metieron i nostras nooo T_T qeria qe m tragara la tierra x no verlos T.T pro qe iba a ser mas qe sperar....

Mintras pasaban los minutos las chicas se hiban pasando la voz para ir a verlos i venia mas i mas gente lo qe era io niskiera habia desayunado x ver a los Jonas ni mucho menos comido .

Habia un gran grupo de chicas coreando sus canciones esperando a qe salieran los Jonas pasaron las horas i no pasaba nada U.U una chica dijo qe tndria conferencia de prensa a las 3 de la tarde i eran las 2:50 (m compre un poster d su nuevo album ) segiamos sperando i cantando iegaron las 3:30 i no salian pro segiamos con las esperanzas :D habian mucha mas gente era un total alboroto x ver a los Jonas ahh habia olvidado mencionar qe habia salido Valeria la del Zapping Zone :D bueno sigoo dieron las 4o 3:50 x ahi i vinieron un monton de policias para alejarnos dl marriot i ievarnos atras de la pista vinieron las canales i entrevistaron a chicas io era una d las primeras n la fila para ver a los Jonas ... acadarrato los d seguridad dcian ya vaianse qe los Jonas no van a salir i nosotras deciamos no nos vamos hasta qe salga los Jonas i no nos fuimos obviamente .

Todas estavamos atras de unas rejas con los policias xqe ia era demasiada gente ..hubo un momento n qe los policias se descuidaron i io i mis amigas salimos con varias chicas al otro lado y ia stavamos d nuevo n l marriot sperandolos io pnse qe salian pro no aun nada me moria d hambre eran las 5 i no habia comido nada pro todo sea x los Jonas Brothers aguante toda la gente se pegaba para verlos i asia un calor infernal U.u habian muchas camaras de television i tambien muchos fotografos :)

Llegaron las 6 de la tarde o algo x ahi i los d seguridad dijieron los Jonas Brothers van a salir pro x el valcon i todaas girtaron d la emocion veiamos a un asensor subir *-* hasta qe salieorn x el balcon i eran los Jonas era algo increible i demi lovato tambien qe stava con su camara xqe se veia un flash a lo lejos i los Jonas Brothers stava saludando a sus fans yo stava grabando con mi celular la calidad d la cmara no era tan buena xqe era un w200 y ya pues el punto sqe los vimos habian muchas muchas chicas emocionadas igual qe nosotras mi amiga se puso a iorar de la emocion haha luego vinieron a recojernos a las 7:30 x ahi .. i aun asi habian muchas chicas qe segian sperando a los Jonas Brothers pro io me moria d hambre .. osea no comer d 12:00 del dia hasta las 7:00 pmera muchoo :) lo mejor fue qe los vi eso es lo qe cuenta :D aqui les dejo algunos videos de mi camara cuando stuve ahi i una imagen *-*

el link del primer video es :

http://www.youtube.com/watch?v=D9GhI-hpcvM

el del 2do video dl hotel es :

http://www.youtube.com/watch?v=WkYDkOTA5oI&feature=related

& el del 3er video es:

http://www.youtube.com/watch?v=22XcGuiohz0&feature=related

PD: dejen sus comentarios en mis videos de youtube :)

Imagen: fuente celebrities everyday