Eran las 12:00 del medio dia i dijieron qe los Jonas habian llegado a las 9:00 am al Perú i ioooo aaaaaaaaaaaa stava muerta d la emocion qe ia tnia a las personas qe admiraba n mi pais & dijieron qe se habian instalado en el Marriot el Hotel de Miraflores entonces iame a mi amiga para irnos al Hotel i me dijo ya vamos fui a su casa con mi mama & nos fuimos con su mama con mi mama con su hmno ella & stava super nerviosa xqe pense qe tal vez tndriamos la opurtinada d verlos n cerca el taxi se tradaba n llegar al hotel .Cuando llegamos nos dijieron mui tarde i nosotros xqee! i dijieron acaban d salir los jonas Brothers a saludar a sus fans i ia se metieron i nostras nooo T_T qeria qe m tragara la tierra x no verlos T.T pro qe iba a ser mas qe sperar....
Mintras pasaban los minutos las chicas se hiban pasando la voz para ir a verlos i venia mas i mas gente lo qe era io niskiera habia desayunado x ver a los Jonas ni mucho menos comido .
Habia un gran grupo de chicas coreando sus canciones esperando a qe salieran los Jonas pasaron las horas i no pasaba nada U.U una chica dijo qe tndria conferencia de prensa a las 3 de la tarde i eran las 2:50 (m compre un poster d su nuevo album ) segiamos sperando i cantando iegaron las 3:30 i no salian pro segiamos con las esperanzas :D habian mucha mas gente era un total alboroto x ver a los Jonas ahh habia olvidado mencionar qe habia salido Valeria la del Zapping Zone :D bueno sigoo dieron las 4o 3:50 x ahi i vinieron un monton de policias para alejarnos dl marriot i ievarnos atras de la pista vinieron las canales i entrevistaron a chicas io era una d las primeras n la fila para ver a los Jonas ... acadarrato los d seguridad dcian ya vaianse qe los Jonas no van a salir i nosotras deciamos no nos vamos hasta qe salga los Jonas i no nos fuimos obviamente .
Todas estavamos atras de unas rejas con los policias xqe ia era demasiada gente ..hubo un momento n qe los policias se descuidaron i io i mis amigas salimos con varias chicas al otro lado y ia stavamos d nuevo n l marriot sperandolos io pnse qe salian pro no aun nada me moria d hambre eran las 5 i no habia comido nada pro todo sea x los Jonas Brothers aguante toda la gente se pegaba para verlos i asia un calor infernal U.u habian muchas camaras de television i tambien muchos fotografos :)
Llegaron las 6 de la tarde o algo x ahi i los d seguridad dijieron los Jonas Brothers van a salir pro x el valcon i todaas girtaron d la emocion veiamos a un asensor subir *-* hasta qe salieorn x el balcon i eran los Jonas era algo increible i demi lovato tambien qe stava con su camara xqe se veia un flash a lo lejos i los Jonas Brothers stava saludando a sus fans yo stava grabando con mi celular la calidad d la cmara no era tan buena xqe era un w200 y ya pues el punto sqe los vimos habian muchas muchas chicas emocionadas igual qe nosotras mi amiga se puso a iorar de la emocion haha luego vinieron a recojernos a las 7:30 x ahi .. i aun asi habian muchas chicas qe segian sperando a los Jonas Brothers pro io me moria d hambre .. osea no comer d 12:00 del dia hasta las 7:00 pmera muchoo :) lo mejor fue qe los vi eso es lo qe cuenta :D aqui les dejo algunos videos de mi camara cuando stuve ahi i una imagen *-*
el link del primer video es :
http://www.youtube.com/watch?v=D9GhI-hpcvM
el del 2do video dl hotel es :
http://www.youtube.com/watch?v=WkYDkOTA5oI&feature=related
& el del 3er video es:
http://www.youtube.com/watch?v=22XcGuiohz0&feature=related
PD: dejen sus comentarios en mis videos de youtube :)
Imagen: fuente celebrities everyday
1 comentario:
شركة تنظيف بجدة
Publicar un comentario