*-* .
Los de seguridad su chaleco decia V.I.P i no habian colones ntonces le pedi plata a mi mama i nos revisaron io solo ievaba camara igual qe mis amigos .. nos dejaron entrar ya stavamos adentro qe emocion nos ubicaron pro stavamos bien separados U.U bueno pues eso no importaba stavamos caminando eran las 4:30 i dejamos al hmno d mi amiga a a qe cuidara los asientos ntonces pasebamos .. & habia un canal qe stava x zona tribuna ellos i los d arriba siempre asian olaaas haha eso me daba riza hacian un monton de bulla :D .
Bueno paso el rato y dieron las 7:00 o algo x ahi i todo el mundo volteo x donde habia como un torre atras del estadio y decian hay stan los Jonas Brothers yo sinceramente no crei pro voltie con mis binoculares a ver & si parecian qe stavan arriba saludando a las fans antes del concierto pro enverdad no sabia era así.Era masomenos así la imagen pro no se puede distinguir biem hagan clic para ampliarla bueno nose si enverdad eran los Jonas :)
Bueno acadarrato pasaban comerciales de los Jonas Brothers y de Demi Lovato de sus series yo ya qeria qe empezara el concierto stava tan tan anciosaaa!
Eran las 8:05 y se apagaron las luces y yo aaaaaaaaaa se prendieron las luces del escenario y de pronto salio demi lovato con la la land
y todas aaaaaaaaaaa empzaron a gritar igualqe io obviamente yo le seguia la letra xqe me la
sabiaaaa la segunda fue don't forget asuu yo cantaba con toda mi alma era demasiado emocionante.. creo qe demi lovato se iba a poner a iorar con esa cancion.
La camara tnia 2 baterias y yo como stava emcoionada le empeze a tomar un monton de fotos a demi sin pensar qe no tdria tanta bateria para los Jonas Brothers T.T pro bueno..
La ultima cancion de Demi Lovato fue Get Back yo AMO AMO esa cancion es lo maximo en esa me puse a cantar pro gritando stava tan tan emocionada :D pro ia era la ultima poues ya no faltaba casi nada para ver a los Jonas *-* waaa
eran masomnos las 8:34 Demi n una cancion cogio el pelo bueno el poco pelo dl de seguridad fue tan grasioso :) .
Termino Demi Lovato y como todos stavamos juntos felizmente se prendieron las luces creo qe 15 minutos stuvimos con las luces prendidas hasta qe las apagaron eran las 9:00 i salio una musica de ganadores creo qe fue de Queen ..fue todo emocionante apagaron las luces y pusieron una manta y waaa slaieonr los Jonas Brothers con la cancion That's just the way we rock todas empezaron a gritar Joe cuando salio toco el piso y miro a toda la gente con una emocion *-* se veian tan tan lindooo <3>se veian tan lindo luego siguieron con Shelf despues no me aucerdo muy bien tmabien las canteee pro las cnataba con una ganas qe todos volteaban a mirarme y a mi como si nada total nadie sabe si los Jonas Brothers regresaran o no :) asi qe segui las canciones fueron:That's just the way we rock

Shelf
Hold on
Year 3000
Still in love with you http://www.youtube.com/watch?v=Q_sfhEMttCo
BB good
A little bit longer
Burnin up
goodnight and goodbye
i gotta find you
tonight
paranoid
Video Girl
This is me con Demi Lovatohttp://www.youtube.com/watch?v=UmJOyb5YkJo&feature=related
lovebug
When you look me in the eyes http://www.youtube.com/watch?v=6IoU5oIoAZc
S.O.S
hello beautiful
La ultima fue S.O.S creo o hello Beautiful bueno esa cancion hello beautiful fue lo mejor
xqe nick empezo con "Hola beautiful hows it going?i hear its wonderful in PERU todas gritamos como locas fue lo mejor nick se veia tan lindo & no olvidar de Joe cuando saco la bandera de Perú justo cuando la saco se me acabo la bateria de mi camara T.T & de kevin Jonas con sus piruetas con las guitarra el concierto fue el mejor qe aya podido aver en el Perú .
Sali del estadioy qeria comprarme todo pro mi mama solo tnia S/.100 en duro y yo nooooo :( lo uniko qe pude comprarme fue 2 posters con plata d mi amiga qe m presto xqe a mi mama le ibana dar vuelto falso eso fue lo malo del concierto despues todo fue
LO MEJOR DEL MUNDO ♥
Los Amo Jonas Brothers <3


