
Bueno fue así apenas me entere qe los Jonas Brothers vendrian a Perú
me puse como loca qeria ir a su concierto y comprar la entrada solo
qe no sabia cuando la vendian en fin stuve sperando
Fui a wong de plaza san miguel i me di cuenta qe habia un colon de chicas qe daba
toda la vuelta de wong i io OMJ! y era xqe ia stavan a la venta las entradas de los Jonas Brothers me puse super emocionada ia qeria qe m la compraran.
Habia preguntado i me dijieron qe si habian qedado y io waaa le dije a mi mama i me dijo qe
ya qe tal vez m la compraba
Era sabado y salian n los noticieros qe el dia de la venta osea el viernes 3 se habian vendido 20.000 entradas n solo 4 horas i qe qedaban mui pokas i io T.T nooo :(
Entonces fui el domingo a wong con mi mama sperando a qe mi amiga iegara xqe me iba a comprar la entrada con eia y mi otra amiga tbn la cola era super larga io fui 11:30 am i solo qedaban pokas d burnin up la zona sos b , zona lovebug a i tribuna i mientras iba
avanzando se iban agotando i mis 2 amigas no llegaban io stava super preocupada
hasta qe despues d mil iamadas iego mi amiga ( solo faltaban 3 perosnas para iegar a
pedir los tickets i iego mi amiga i mi otra miaga aun no iegaba ia tniamos qe pedir los tickets a zona burnin up i mi amiga iego felizment i estavamos pnsando si realmente ibamos a comprar zona burnin up i la chica dijo solo qedan 6 entradas i nosotras aaahmmm... i volvio a dcir solo qedan ahora 4 entradas i nosotras waaa ia las compramos i pedimos las 5 entradas para el ermano de mi amiga mi amiga i mi otra amiga , mi hmna & obviamente para mi i las cancelamos n caja fue un momento impresionante era de no creerlo fue lo mejor :) ya qeriamos iegar a nuestras casas.... lo malo sqe los asientos stavan super separados pro eso era lo d menos
Ese día fue uno de los mejores de mi vida *-* solo faltaban 1 mes con 15 dias era muxo pro bueno.
Al dia siguiendte ia no habian entradas eran tan populares los Jonas brothers qe se acabaron las entradas en 3 dias! waaaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario